DESCIPCIÓN DEL BLOG

Mercería Acerico. C/ Covadonga nº 14 de León . merceriaacerico@gmail.com .

Mercería Acerico

Mercería Acerico

Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

SORTEO, hay que seguir las normas,si no, no os puedo dar un nº, os comunicare el nº que os corresponde en vuestro blog. Si no os lo digo algo esta mal, hacerlo bien, y poner otra vez que queréis participar.

Este sorteo es gracias a vosotros seguidores, (hay algún hombre también).
He llegado a  los 400 me parece un nº bonito.
   LAS NORMAS: 
1ª/ SER SEGUIDOR DEL BLOG.
2ª/  PONER LO DEL SORTEO EN VUESTRO BLOG.
3ª/ SI NO TENÉIS BLOG NO PODÉIS PARTICIPAR, YA QUE LA 2ª NO LA  CUMPLÍS.
4ª/ SOLO PARA ESPAÑA.
(Son para todos sin excepción)
Tenéis hasta el día 5 de Octubre, que se sortea con la  ONCE.
La boquilla y el patrón para que lo hagáis a la medida.
Os tenéis que apuntar solo en esta entrada.
Tenéis que poner el sorteo en vuestro blog, ser seguidor de este.
Dejar vuestro correo,
El nombre del blog si no lo tenéis no entrareis en el sorteo.
El día 5 de Octubre es fiesta en León, lo hago con el sorteo de la Once, según pongáis el comentario ese sera  vuestro nº de participante. si no os comunico en vuestro blog el nº que os corresponde algo esta mal, mirar a ver que es.  Hacerlo bien y volver a poner otra ves que queréis participar. las normas son para todos y solo para España
SUERTE PARA TODOS.

131 comentarios:

  1. hola preciosa!!!!
    lo primero felicitarte por el numero de seguidores y sobretodo por el faldon de la entrada anterior que me tiene enamorada.
    seria genial ganar el sorteo, pero me conformo con pasar por tu blog y que me caiga la baba.....
    mil besos. te llevo a mi blog
    Mari

    ResponderEliminar
  2. como habras comprobado la he cagado con el faldon. pues yo estaba toda convencida q era tuyo. Como para mi tu eres la chica de León....
    en fin mil perdones guapa y si por un casual ves el dichoso faldon ya me contaras si te gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto mi blog es paratenertiempo.blogpot.com
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo me apunto mi blog es paratenertiempo.blogpot.com
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya hay dos Azucena la 1ª Mari la 2ª para el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije y te lo repito: Enhorabuena por los 400 que seguro que seguirán aumentando porque tu casita es muy acogedora.

    Seguidora ya soy desde hace mucho. Me he llevado la información a mi blog y ahora te dejo mis datos para participar en este supersorteo (qué de regalos preciosos!!!!):

    Pilarín
    pilarpalamos (@) gmail.com
    http://pilarpalamos.blogspot.com

    ¡¡Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,yo tambien me apunto,mi blog es de belleza pero tambien me encantan las manualidades,intento aprender cada dia algo nuevo!!
    Mi blog es: http://siempremakeup.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo!! Muakkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se me olvido poner mi correo:
      luporion74@hotmail.es no se si sera por eso que no recibi el numero del sorteo,espero que asi este todo bien!!^_^

      Eliminar
  8. Hola yo tambien me apunto a ver si toca algo, ja ja, me encantan las cosas que haces y puedes visitar mi blog, que pongo lo del sorteo, besoss
    mi correo: dmppcangui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola ¡¡me apunto!!
    Te sigo con el nick: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    Pongo el banner en mi blog: http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
    ¡¡Gracias por el sorteo y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  10. Otra que se apunta... al blog y al sorteo ;))
    Te enlazo en mi blog.
    Un besote.
    Toffe
    http://cucharillasymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Fantastico tu blog y enhorabuena por los 400, seguro que pronto seran 1000 porque tu blog es chulisimo! Me apunto para el sorteo y me llevo enlace a mi blog,, te agrego a mis blogs amigos...

    Mi blog: http://tiemposdelino.blogspot.com.es/


    Besos

    Cova

    ResponderEliminar
  12. pues yo tambien quiero apuntarme,haces cosas muy bonitas,y las muñecas preciosas,un besete

    carmenfernandezteruel@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola ,me puedo apunta..un besete
    carmenfernandezteruel@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hoolaaaa: Aquí desde el blog LA ARAÑA DE LA BURBUJA. Quiero ser respetuosa y cumplir con todo, así que en mi blog te pongo lo del sorteo, pero como es mi primera vez (Aysss, que ilusión), no tengo ni idea de como se hace. A ver que tal me sale la entrada, y luego me dices si así está bien. Un besito, gracias por organizar esto. ¡ME APUNTO! .maguenite@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola con tu permiso, me apunto al sorteo, mi correo es laprincesadeloshombresrana@hotmail.com, y mi blog es http://begonyapatch.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y felicidades por los mas de 400 seguidores

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, aunque ya te dije que no espero tener suerte por segunda vez, me apunto

    mersaveg@hotamil.com
    lcajadepandora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. çhola de nuevo por aqui , ahora si lo veras publicado en mi blog, perdona por no haberlo hecho antes, pero publico cuando tengo bastante cosa para publicar, con tu permiso me apunto al sorteo, gracias por pasarte por mi blog y dejarme el comentario, imgaino que te han debido gustar mucho mis trabajos, ya que no te has hecho seguidora mia, me alegro que superes ya l@s 400 seguidoras, la verdad es que no esta nada mal, espero llegar algun dia, mi correo es laprincesadeloshombresrana@hotmail.com y mi blog http://begonyapatch.blogspot.com.es/ un saludo, gracias por dejarme participar y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto, y hago todos los pasos, Ya me he hecho seguidora, y te llevo a mi blog, la dirección de correos y mi blog son:

    marisona2004@gmail.com
    laboresmarisa.blogspot.com.es/

    Felicidades por tus 400 seguidores, tienes un blog precioso, me quedo por aquí curioseando. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tus ya más de 400 seguidores!!!! que barbaridad! Mi blog (solo tengo una seguidora y la conozco jajajja) es liffdivision@blogspot.com.es, mi correo croblesm30@yahoo.es ya ya está la entrada en el blog.
    Besos, y que sigas aumentando!

    ResponderEliminar
  20. Hola niña, 400 ya!!!Me apunto a tu fiesta y a esperarque me toque je je. Aunque esto no te libra del café
    Bssss que me voy a comer al chino con la family y ya sabes mi correo cpuente061@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. felicidades
    me gusta tus cositas espero k me apuntes
    isabelisl65@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Uhmmmmmmm qué me gustan esas cositas!!!!!
    Felicidades por esos 400...¡¡¡qué barbaridad !!!
    Mis datos:
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    Te pongo en un lateral de mi blog y te sigo...a ver si tengo suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola me encanta todoooo!!!! mas me gusta q seas de León viví allí un año, y aunque de eso hace bastante tiempo aun lo añoro ....quiero participar en el sorteo, una pena q no pueda apuntarse las q no tiene blog, porque yo no lo tengo :-(
    mi correo: rocijo4@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Mª Angeles, encantada de conocer tu blog, y tus trabajos tan bonitos. Si me permites me apunto a tu sorteo, ya te sigo y anuncio el sorteo en mi blog (lateral derecho). Mis datos son: Lourdes de puntdecreu-loula.blogspot.com y mi mail: loula.bos@gmail.com, un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Ahhhh !!!! se me olvidó, felicidades por los 417 hasta el momento, y que sean muchos mas. Besos.

    ResponderEliminar
  26. hola mariangeles quiero participar yo tambien en el sorteo sabes mi correo es :isabelyjesus64hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Holaa me apunto a tu sorteito!

    Nombre:Moneyba hernandez castellano
    E-mail:mone_hc_8@hotmail.com
    Blog:http://misgrandesaficiones.blogspot.com.es/

    Un besito y suerte!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Ya corregi el fallito en mi blog y si no me equivoco ya te sigo!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Pasa por mi blog, tienes un premio besos

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga,,,,,que sorteo mas tentador y divino,me apunto encantada y te felicito por todo, gracias.
    margari_hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mª Angeles, me gustaría participar en tu sorteo.
    Mis datos:
    maritzamejiah@gmail.com
    http://puntadasymaspuntadas-martiza.blogspot.com
    Gracias por darnos la oportunidad de participar en él. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  32. Me quiero apuntar a este sorteo ya que tienes en la foto cositas preciosas. Como dices que no te ponemos nada de comentarios decirte que en el mio pasa tambien y casi siempre creo que es por falta de tiempo o por lo menos eso me pasa a mi...
    mi blog es: 100x100patchwork.blogspot.com y ya he puesto una entrada en el mio...

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, ante todo felicitarte por el número de seguidoras, no es nada fácil llegar a ese dígito, pero sin lugar a dudas lo superarás pronto.Por supuesto que me apunto al sorteo, algún día tendrá que tocarme algo.
    Gracias por ofrecernos esta oportunidad.
    madelosantos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Mª Angeles me apunto al sorteo mi blog es http://creacionesymanualidadesmaribel-siblogspot.com graciaspor darnos la oportunidad de participar en el un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Vale, me apunto.creo que cumplo todos los requisitos,y antes que nada felicidades pòr tus 400 seguidores
    domay1@hotmail.com
    http://untallerenlaluna.blogspot.com/ besos y suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Hola Mª Angeles, he visto tu sorteo y vengo a apuntarme y a quedarme, me encanta tu blog y me llevo el banner al mío. Mi blog: El costurero de Chary y mi e-mail: chariny_omaita@hotmail.com. Besos y me quedo por aquí.
    Chary.

    ResponderEliminar
  37. Hola Mari Angeles... que te digo!! jeje que mi enhorabuena por todas esas visitas... me alegro mucho!! me gustaria participar tb en tu sorteo!! jo cuantas cositas bonitas e interesantes para hacer con esas telitas tan chulas... ahora mismo te pongo en mi blog!! aqui te dejo el mio y mi correo..
    muchos besos y muchos saludos desde Valencia (España)
    mi email.. c_m_c@ono.com
    gatasdetrapo.blogspot.com
    mucha suerte para tod@s !!!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tus 400 seguidoras ¡que ilusión!, y ahora yo tambien quiero participar de tu sorteo, te dejo mi correo.
    pilargarciadelacueva@hotmail.com
    bsos

    ResponderEliminar
  39. Hola Mariangeles :Soy muy nueva por aqui y estoy conociendo verdaderas artistas en estos blog .Me parece precioso lo que haces y ademas muy variado .Me gustaria participar en tu sorteo,ya he publicado el enlace en mi blog .
    tallerdemarian.blogspot.com
    mariandecabomendez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mariangeles creo que ya está todo bien confirmame si puedes ,gracias

      Eliminar
  40. Hola! Soy Sheyla de xeyas.blogspot.com, mi mail es xeya_rue@hotmail.com, por supuesto que me gustaría participar, ya me he hecho seguidora y te he llevado a mi blog! A ver si me toca...
    Un Besito

    ResponderEliminar
  41. hola, me gusta mucho tu blog. te dejo mis datos para apuntarme al sorteo.gracias.
    http://aledavisa.blogspot.com.es/
    aledavisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Holitaaa!!!, me apunto para el sorteo....ya soy seguidora, ahora te publico en mi blog.
    http://telaconterita.blogspot.com.es/
    Mi correo: teritagirl@gmail.com
    Besitos!!!
    Carmen Mª Calderón.

    ResponderEliminar
  43. Hola, me encantaría participar, me acabo de hacer seguidora, y ahora mismo lo publico en mi blog

    http://desvariosylabores.blogspot.com.es/

    mi correo es desvariosylabores@gmail.com

    suerte a todas y felicidades por las 40.ooo visitas

    ResponderEliminar
  44. Hola Angeles, me apunto a tu sorteo.
    Soy Ali, de www.fofuchasdeali.blogspot.com
    Ahora pondré el sorteo en mi blog.
    fofuali@gmail.com

    Por cierto, no entiendo lo de la ONCE, tiene que coincidir con todo el número del sorteo o solo las ultimas cifras dependiendo de cuántas seamos?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola hola!!! Me apùnto al sorteo!!! Ya soy seguidora de tu blogg y ahora mismo te añado una entrada con tu sorteo.
    Soy Vane de Vanetaller, te invito a visitar mi blogg y a que tmb me sigas, como veras soy principiante, pero tengo mucha ilusion... jejeje
    Blogg: http://vanetaller-vacebes.blogspot.com.es/
    Mi email: acebes3012@gmail.com
    Un beso y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  46. Hola Angeles me llamo Conchi y me apunto al sorteo, tienes cosas preciosas en tu blog,yo te invito a que visites el mio
    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/
    lacasadelasconchitas@hotmail.es
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  47. ¡Enhorabuena por las 40000 visitas! son un montón anda que no me queda nada a mi, pero bueno todo llega. y por supuesto que me apunto a tu sorteo primitivaprieto@hotmail.com http://contrapinos.blogspot.com.es/
    Besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  48. ¡Enhorabuena por las 40000 visitas! son un montón anda que no me queda nada a mi, pero bueno todo llega. y por supuesto que me apunto a tu sorteo primitivaprieto@hotmail.com http://contrapinos.blogspot.com.es/
    Besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  49. ¡Enhorabuena por tus 40000 visitas! son un montón anda que no me queda a mi nada jejeje pero todo se andará bueno a lo que vamos, quiero participar en tu sorteo que me parece estupendo soy Primi del blog http://contrapinos.blogspot.com.es/
    primitivaprieto@hotmail.com
    Besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  50. Bueno pues ya he cumplido todos los requisitos.
    Ahora te dejo mis datos para poder participar.

    http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com

    pepaespinosa1@gmail.com

    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Hola Mª Angeles, yo también me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog.
    bedimar@hotmail.es
    http://eskulanetan.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar
  52. Me apunto y te llevo al lateral de mi blog. Te invito a visitarlo, que también estoy de sorteo:
    http://decartonytrapo.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-20000-visitas_19.html#comment-form
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Me apunto también al sorteo y te llevó al lateral de mi blog.
    http:elcuadernodepilargarcia.blogspot.com
    y mi correo es pigaba64@hotmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Me apunto, suerte a todas y enorawena por tus numerosas visitas.

    Odry

    patchworkmensual@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. te llevo al lateral de mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola MªÁngeles!! Yo también me apunto a tu sorteo. Felicidades por las 40.000 visitas. Espero llegar yo!! jeje.
    Te dejo por aquí mis datos y me lo llevo a mi blog. Suerte a todos!!
    misfimolidades@gmail.com
    http://misfimolidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola felicidades por tus 400 seguidoras ahora seguro que son muchas más, tienes un blog muy bonito y el sorteo se ve estupendo por eso me gustaría participar mi correo carmenroque45@hotmail.com y mi blog http://elrincondelasmanualidades-carmen.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo, saludos

    ResponderEliminar
  58. Te he conocido por casualidad y alaaaaaaaaa Somos de la misma ciudad concretamente estamos a 5 minutos la una de la otra,felicidades por tús 400 seguidores,me apuntooo al sorteo y lo llevo a mi blog que te invito a visitar me llamo Rebeca http://dtodolodemas.blogspot.com/ mail rbkfg@hotmail.es Gracias por el sorteo,encantada de conocer a una tocaya. Mil besines wapa

    ResponderEliminar
  59. HOLA, FELICIDADES PORQUE 400....SON MUCHISIMOS SEGUIDORES, YO TENGO 27 Y ESTOY SUPER FELIZ, JAJAJA, ME APUNTO Y TE LLEVO A MI BLOG, CUANDO VAYA A LEON (TODA MI FAMILIA VIVE ALLI), ME TENGO Q PASAR POR TU TIENDA. MI EMAIL: evahada@yahoo.es
    MI BLOG: http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/
    ENCANTADA Y GRACIAS POR EL SORTEO, BESOS

    ResponderEliminar
  60. Hola, mi paseo por tu blog es gracias a Margal.
    Me gustaría participar en el sorteo y para ello:
    ya soy seguidora,
    ahora mismo publicito en mi blog
    la dirección del mio es:
    http://conlaagujaentremisdedos.blogspot.com.es/
    mi correo: inesppf@gmail.com
    Gracias y saluditos.
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola, acabo de conocerte a traves de otro blog, y por supuesto que me apunto a este peazo de sorteo ;)
    Nombre:Rakel
    Email: hechodetela@hotmail.com
    Blog:hechodetela.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  62. ¡Madre mia! Que montón de visitas.
    Enhorabuena.
    Me apunto a tu sorteo que me hace mucha ilusión.
    Ya soy tu seguidora.
    Mi blog es: http://latitacose.blogspot.com.es
    Mi mail: beldoma@hotmail.com

    Un saludo y repito: Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por tus 4,ooo entradas...y gracias por este sorteo con unas cositas tan "apetecibles" a las que nos gusta este mundillo.
    Mi nombre es Begoña
    beguis@tvalmansa.es y mi blog www.tildasparati.blogspot.com...
    Te llevo allí YA.
    Besines

    ResponderEliminar
  64. UYYYYYYY....qué bien!!!!! Llego de vacaciones y está todo lleno de sorteos, con lo que a mi me gustan!!!! Me apuntooooo!!!!! lastildasdearime@hotmail.com
    Las Tildas de Arime
    Notte corazón!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola! te sigo y me apunto a tu sorteo! Mi blog es: manualidadesccm.blogspot.com, mi correo: cris_tina244@hotmail.com. Te llevo a mi blog y te invito a que te pases por él.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  66. me encanta tu blog
    y me apunto a tu sorteo
    felicidades por tu 4000 visitas

    mi correo es: cristalinapm@hotmail.com
    mi blog :
    el-baul-de-los-recuerdos-cristi.blogspot.com.es
    besitos y abracitos

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por los 400 seguidores, mi blog es:

    miblogdecostura.blogspot.com.es
    flowers2fer@yahoo.es

    Me llevo la entrada a mi blog

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  68. Hola! Me encantaría participar en tu sorteo. Gracias a tu anuncio he conocido tu blog y me quedo por aquí, no sólo por el sorteo, es que me encanta lo que estoy viendo...
    Mi blog: http://losenreosdemer.blogspot.com.es/
    Mi correo: mmaciasgg@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Me encanta tu blog! y enhorabuena por las 40,000 entradas!!!
    mi blog es :
    http://olml1967.blogspot.com.es/
    mi correo:
    olml1967@gmail.com
    y espero tener mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  70. Que cosas más preciosas haces!!! felicidades por las 40.000 visitas!!!
    mi blog es: micafeymistelaspatchwork.blogspot.com.es
    mi correo: micafeymistelas@gmail.com

    Sigue con el blog!! eres un ejemplo a seguir!!! :)

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por tus seguidores,yo hace mucho que soy tu seguidora y he estado todo el verano desconectada,con problemillas y ahora he visto tu sorteo y me apunto.
    Te dejo mi correo.
    titagrandes@hotmail.com
    y mi blog http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com.es/
    y llevo tu sorteo a mi blog
    felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
  72. Hola Ma Angeles!!
    Aqui tienes una nueva seguidora, veo que haces monisimos sal. Como me gustan, tendre que intertar empezar hacer alguno. Haber si me animo.
    Bueno aprovecho para felicitarte por tus 40.000 entradas y apuntarme a tu sorteo,
    soy Marga de el racó de la marga.
    blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    Tengo tu banner en mi blog, para que la gente te conozca un poquito mas.
    Gracias guapisima y suerte a todas en el sorteo.

    ResponderEliminar
  73. Te acabo de descubrir y me quedo encantada a seguirte!!! Me apunto al sorteo. Mañana me dedicare en cuerpo y alma y leer tu blog con detenimiento.
    Me llevo el enlace al blog: www.cosiendonubes.blogspot.com
    Email: cosiendonubes@gmail.com
    Un saludo
    Jobana

    ResponderEliminar
  74. Gracias Maria Angeles; mi nombre es Bego :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  75. Hola Angeles !!! he descubierto tu blog y aqui tienes otra seguidora.
    Me apunto a tu sorteo y espero hacerlo bien a la primera.

    Mi blog http://kiss-77.blogspot.com.es/

    Mi email kiss-77@hotmail.es

    Pongo un banner en mi lateral para anuciarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  76. Buenas noches, acabo de encontrarme con tu blog y con el sorteo, me apunto!!!
    Mi blog: http://gatadeluna.blogspot.com.es/
    Mi correo: gatadeluna1@gmail.com

    Gracias por ofrecernos este sorteo!!

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches, acabo de encontrarme con tu blog y con el sorteo, me apunto!!!
    Mi blog: http://gatadeluna.blogspot.com.es/
    Mi correo: gatadeluna1@gmail.com

    Gracias por ofrecernos este sorteo!!

    ResponderEliminar
  78. Hola Mariangeles yo creo que ya está todo bien confirmame porfavor si puedo entrar en tu sorteo,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo de nuevo mi e mail :mariandecabomendez@gmail.com
      y mi blog tallerdemarian.blogspot.com

      Eliminar
  79. Hola.
    Tengo el banner de tu sorteo en mi blog, soy tu seguidora, pero no he visto aquí mi comentario, así que no sé porqué, pero te dejo este otra vez:
    www.ilusiondeyayi.blogspot.com
    yayi_shimriti@hotmail.com
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  80. HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡Soy Isabel del blog
    http://filetrosycositas.blogspot.com.es/
    mi correo (fieltrosycositas@hotmail.com) me apunto al sorteo de tu blog que me parece estupendo, soy seguidora y lo publico en mi blog en el apartado de sorteo, ..saludos
    Isabel

    ResponderEliminar
  81. Hola, enhorabuena por todos tus seguidores, desde ahora yo también. Soy Raquel, de brochesrake.blogspot.com.es.
    Mi mail es brochesrake@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Hola , me aputo al sorteo.
    Els treballs de la Merce blogspot.com
    merce.arnalot@gmail.com
    Un abrazo Mercè.

    ResponderEliminar
  83. Qué sorteo más chulo!! Me apunto!! Ya me he hecho seguidora y pongo el sorteo en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com en la columna de la derecha.
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. Hola de nuevo!!! te deje mi comentario desde el 1 de septiembre, pero no he tenido noticias tuyas.. soy tu seguidora, tengo un banner de este sorteo en mi blog y estás en los blogs que sigo, ademas de dejarte mi correo... Ojalá que solo sea cosa de tiempo... ;)
    nuevamente mi blog es
    http://olml1967.blogspot.com.es/
    y mi correo es
    olml1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Primero de todo felicidades por tus seguidoras, a partir de este momento puede contar con una más. Me he llevado el sorteo a mi blog www.patchmientrasduermen.blogspot.com
    Besos y continua inspirando así...
    AryaForel

    ResponderEliminar
  86. Soy tu nueva seguidora, me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
    Saludos.

    pdeisidro@vodafone.es
    cerato.wordpress.com

    ResponderEliminar
  87. Hola acabo de conocer tu blog, y ya soy tu nueva seguidora, felicidades por tus 400 seguidores,me apunto a tu sorteo y me llevo el banner a mi blog, besosss.
    http://vickyysuespacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  88. Buenos días! Pues yo me apunto en tu sorteo! Me llamo Chiqui Beneytez y me he hecho seguidora, te llevo a mi blog, en el lateral izquierdo!
    Mi blog es http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com.es/ y mi mail es chiquibeneytez@gmail.com Muchas gracias por organizar el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola Primero felicitarte por el hermoso blog que tienes, así como por el numero de seguidores, me gusta mucho tu blog razón por la cual me quedo a acompañarte ,me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog. un cordial saludo
    manualidadesgavimar.blogspot.com
    manualidades.gavimar@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola, me encanta tu blog, felicitaciones por él y por tu trabajo. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, hoy he descubierto tu blog y me ha gustado mucho. Deseo participar en tu sorteo. Mi blog es muy reciente y con pocas seguidoras, te animo a que te pases por el. Un beso
    http://estallaretdenaxili.blogpost.com.es.

    ResponderEliminar
  92. No vale!!! Yo quería participar de sorteo y no puedo porque vivo del otro lado del charco, bua bua!!!. Me gusta mucho tu blog, y me he hecho seguidora. Espero tu visita. Un besote y suerte a todas las chicas que parcipan del sorteo.

    ResponderEliminar
  93. Hola Angeles:
    Me acabo de encontrar con tu blog y este maravilloso sorteo y no me he podido resistir.te he enviado un e-mail con los datos.
    http://elcofredecristal.blogspot.com.es/

    Besos

    Manuela

    ResponderEliminar
  94. hola!!! que alegria los 400 seguidores!!! yo solo tengo 10 pero contenta igual!!!! quisiera participar en tu sorteo... mi mail es: celyhv@gmail.com y mi blog es : www.lastelitasdecely.blogspot.com me nombre es celina y gracias por dejarme participar

    ResponderEliminar
  95. Que guay el sorteo!! Me apunto
    Marta Sanduvete
    mtkmartukys[@]gmail.com
    mtkmartkys.blogspot.com
    Gracias por el sorteo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por este fantástico sorteo! me apunto muyyyy entusiasmada, a ver si hay suerte!

    Nell
    bananeja@gmail.com
    www.vampinell.blogspot.com

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  97. Hola, te he conocido a través de Pequeño encargo de Conejito Blanco, soy Ana de Enfadando a Minerva y me apunto al sorteo, me llevo la imagen a mi blog y me hago seguidora.

    Mi correo: enfadandoaminerva@gmail.com
    Mi blog: enfadandoaminerva.blogspot.com.es

    Muchas gracias.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  98. Como mola el sorteo! te acabo de conocer por martukys, y me encanta. Asi que me apunto!
    Soy Bea de http://bitris-bitris.blogspot.com y mi correo es bitris.bitris@gmail.com
    Me hago seguidora y me llevo el sorteo al lateral de mi blog.
    Un beso y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  99. Hola ,me gustaria participar en el sorteo,ya soy seguidora,me llevo el logo a mi blog y aqui estan mis datos
    Blog:http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com
    Correo:saconfuente@gmail.com
    Me encanta tu blog.......un abrazo.......Sagrario.

    ResponderEliminar
  100. Hola! soy nueva seguidora! a ver si me estreno con suerte!!! mi mail es carolinamillan1983(arroba)gmail.com y mi blog es lalambrijilla.blogspot.com
    Ya me he hecho seguidora y te he enlazado!!!
    un saludito, y gracias por tu sorteo!!!

    ResponderEliminar
  101. sí, soy tu seguidora ya!! te sigo con el nombre de Nelia Trapero ;)

    ResponderEliminar
  102. Hola M Ángeles!! me reincorporo de "mi retiro tecnológico" y me encuentro con tu taller lleno de maravillosas creaciones y este genial sorteo. Me gustaría participar.
    Ya soy seguidora hace tiempo y te llevo ahora mismo a mi baúl.
    Un abrazo.
    elbauldeesmeralda@gmail.com
    http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  103. Bueno acabo de encotrarte y me voy a apuntar al sorteo.Mi correo es ammayo56@gmail.com y mi blog es http://patronesytelasalma.blogspot.com, el enlace lo llevo ahora mismo, un beso.

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!!
    Silvia
    spb1@gmail.com
    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    soy seguidora y te llevo a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  105. Yo me apunto,ya lo tengo en mi blog,y mi correo es :encarnita.54@hotmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  106. Felicidades por el cumple blog me apunto mi correo es patchwoma@ gmail.com lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  107. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    me he hecho seguidora y he puesto el sorteo en mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  108. Me apunto a tu sorteo!!
    Mi correo es anarl1977(arroba)gmail.com y mi blog El costurero de Ani.
    Me hago seguidora y te llevo a mi blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  109. Buenos dias;

    Creo que lo he hecho todo bien,
    Mi nombre es cristina lara
    Mi correo es cosasathena@gmail.com
    Mi blog es cosasathena.wordpress.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he recibido el nº de sorteo, creo que lo he hecho todo bien jejejeje.

      Eliminar
  110. Hola!
    soy nueva por aqui! te voy a seguir y por supuesto me apunto al sorteo!
    soy Finoki(noelia)
    mi blog es:http://finokinoelia.blogspot.com.es/
    mi email por si lo necesitas: finoki_shop@hotmail.es

    y publico tu sorteo en mi blog un salud!

    ResponderEliminar
  111. Hola... acabo de conocerte y he visto que estas de sorteo... me encanta todo lo que he visto en tu blog y con tu permiso me apunto... me hago tu seguidora y publico el sorteo en la barra lateral de mi blog http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com... mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  112. Hola me apunto al sorteo me hago seguidora me llevo el sorteo a mi blog laslaboresdecandi.blogspot.com mi correo canpima@hotmail.com . P.D Yo tambien estoy de sorteo por si te quieres apuntar besos

    ResponderEliminar
  113. Qué cantidad de cositas lindas!!!
    Me apunto y me lo llevo al blog.
    eltelardemiabuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola, me ha encantado tu blog y me gustaría participar en el sorteo, el cual ya he llevado a mi blog.
    Nombre: Mª Begoña Casas Gómez
    e-mail: mbcasasgomez@gmail.com
    Blog: mbcasasgomez.blogspot.com.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  115. Yo tambien me apunto...a ver si tengo suerte!!! Me hago seguidora y me llevo el sorteo a mi blog.
    http://eluniversodeeva.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  116. Hola Ángeles; cuando vi tu entrada quedé sorprendida !!no me habia enterado de tu sorteo y te sigo fielmente¡¡ luego ya me di cuenta al buscar esta entrada para apuntarme; en esa fecha estaba en Burón y a mi regreso en septiembre me cogió un virus que me dejó pachucha.
    Quiero apuntarme a este sorteo por doble motivo, primero por ser tuyo y segundo por que San Froilan me trae recuerdos entrañables, ya escribiré sobre ello ese día pero te adelanto que es un aniversario que cambio mi vida.
    Mi correo es: mirva60@gmail.com
    mis blogs son: http://mirva-mirva.blogspot.com y: http://colorin-color.blogspot.com
    Te mando un cariñoso saludo y un besote, espero conocerte muy pronto.

    ResponderEliminar
  117. Me apunto¡¡ME ENCANTA LO QUE SORTEAS¡¡
    Mi email es: laliceldran@gmail.com
    Mi nombre: Lali
    Mi BLOG: http://mamahazteunblog.blogspot.com.es/
    Me he hecho seguidora y te llevo al lateral de mi blog :)
    LALI Y SILVIA =)

    ResponderEliminar
  118. ENHORABUENA POR TANTOS SEGUIDORES. YA HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS PARA EL SORTEO Y AQUI TE DEJO MI BLOG: AMPAROSARA.BLOGSPOT.COM SE TITULA HOGAR DULCE HOGAR Y MI CORREO ES amparosara@hotmail.com.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  119. hola! quiero participar en el sorteo, ya soy seguidora de tu blog, te dejo mis datos:
    mail: creameymas@gmail.com
    blog: http://creameymas.blogspot.com
    No sé si me falta algo más, pero ahora mismo publicaré en mi blog tu sorteo por si las moscas, jejejeje
    gracias y espero tener suerte!! ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  120. Hola, soy natalia.
    Me apunto al sorteo. La imagen y el enlace ya están publicados en el lateral de mi blog.
    Mi mail es creacionesbea(@)hotmail.com y mi blog Las Creaciones de Bea y Natalia

    gracias!

    ResponderEliminar
  121. Hola,
    Me apunto a tu sorteo, que nunca viene mal algo de material extra para continuar trabajando. Espero tener suerte,
    Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Gracias y un saludo,

    ResponderEliminar
  122. Enhorabuena por tantos seguidores, aquí tienes una más. Me apunto al sorteo.
    Mi blog: blancamanualidades.blogspot.com
    Mi correo: bdamores@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  123. Enhorabuena por los 400 seguidores!! Yo acabo de encontrar tu blog rebotando por la red y me quedooooo :) Y como llego a tiempo me apunto a este genial sorteooooo :)
    Nick: The Magic's World
    email: magic.artesania@gmail.com
    comparto la imagen en el lateral izquierdo de mi blog http://themagicsworld.blogspot.com
    Un miauuuuuuubesito enorme y muchas gracias por organizar este sorteo ;)

    ResponderEliminar
  124. Bueeeeeno....por fin encontré la entrada para apuntarme...por los pelos!!!
    Ya me he hecho seguidora,creo que ya lo era pero para por si...Ahora mismo me llevo el sorteo a mi blog y aquí te dejo el mío.
    Muchas gracias por el sorteo.
    www.cosasdeyoyi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Hola, aun estoy a tiempo no??? Me llamo Macarena y mi blog es http://fieltroroma.blogspot.com. Mi e-mail: m.cordero10@yahoo.es. A ver si hay suerte....me encanta tu blog, me hago seguidora.. Gracias por el sorteo. ^^

    ResponderEliminar
  126. Me apunto, gracias por el sorteo.
    http://todolabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  127. Hola! Acabo de conocer tu blog y he visto que tienes unas cosas preciosas! Además estás de sorteo y me gustaría apuntarme!

    Me hago seguidora y me llevo la imagen a mi blog al cual te invito a pasarte y si te gusta quedarte y participar. http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Mi email: lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    Muchas gracias y suerte!!

    ResponderEliminar